Por lo general no hablaría sobre películas en este blog, sin embargo esta excepción se debe a una nueva película que anda circulando en cartelera desde la semana pasada, y es que la expectación que generó por parte de la banda gamer, hizo que su servidor decidiera ver de que trataba.
Primeramente algo que odio que suceda, es que la gente encargada de la traducción de los títulos, tengan la "grandiosa" idea de modificar el mismo a uno más acorde, según ellos; ya que esto mismo sucede con Scott Pilgrim vs. the world, al cual llamaron algo así como: "Contra los exnovios de mi chica".
La historia trata sobre un joven bajista de un grupo llamado: Sex Bob-Omb, el cual fue traicionado por su ahora ex-novia, dedicándose a enamorar a cuanta adolescente encuentra, hasta que como es de suponerse encuentra a una chica de cabello rosa llamada Ramona Flowers, quien se convertirá en la chica de sus sueños. Esto lleva a Scott a tener que enfrentar diferentes batallas tipo videojuego, contra aquellos que han sido novios de Ramona a fin de conseguir su amor y la aprobación por parte del Clan de los exnovios.
Como es de esperarse, el humor va muy enfocado a los gamers, así que no es recomendado para todo el público.
Por último se puede concluir que Scott Pilgrim vs the world es una película que podrás amar o bien odiar, pero no existirá un punto medio en cuanto a gusto se refiere.
Eitale, es muy difícil encontrar una película doblada al español que se acerque al idioma original, y aunque en ocasiones se agradece que intenten "adaptarlo", casi siempre es fallido.
ResponderEliminarPor lo pronto el trailer no me convence, la veré completa y te comento.
Saludos